¿Alguna vez ha pensado en contar con un seguro que le brinde un apoyo económico al enfrentar el primer diagnóstico de una enfermedad grave?

El Seguro Enfermedades Graves es precisamente eso, una protección que usted puede utilizar en vida y que le ofrece mayor tranquilidad para cubrir diferentes necesidades, ya sea durante el tratamiento médico o bien otro tipo de gastos; inclusive, no relacionados con la enfermedad.

Beneficios del Seguro Enfermedades Graves

Este producto creado y respaldado por Aseguradora Sagicor busca ser aliado en el momento de recibir un diagnóstico por primera vez con una de las enfermedades graves cubiertas. Cuando esto sucede, el asegurado recibirá un apoyo económico equivalente a la suma asegurada según el plan seleccionado. Esto le permitirá enfrentar los gastos que puedan surgir como parte de su tratamiento.

Además, en caso de fallecimiento por una de las enfermedades graves cubiertas, los beneficiarios designados recibirán una indemnización correspondiente a la suma asegurada según el plan elegido. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y sus seres queridos estén protegidos en todo momento.

Asimismo, si la persona asegurada es hospitalizada directamente debido a una enfermedad grave cubierta, prescrita por un médico legalmente autorizado, se brindará un apoyo económico según el plan seleccionado. Esta cobertura es válida por un máximo de 45 días consecutivos por evento y hasta 90 días acumulados durante el año de la póliza.

Enfermedades Cubiertas

Es importante destacar que el Seguro Enfermedades Graves de Sagicor es el mejor producto en el mercado al cubrir una amplia gama de enfermedades, incluyendo cáncer, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal crónica, infarto al miocardio, coma, ceguera, esclerosis múltiple, parálisis, pérdida de habla o mudez, sordera, quemaduras mayores y daño cerebral por traumatismo.

En resumen, el objetivo principal de este producto es brindar protección y acompañamiento al enfrentar un diagnóstico de una enfermedad grave. Otorga un apoyo económico para que el asegurado pueda utilizarlo según sus necesidades, al mismo tiempo que ofrece una protección para sus beneficiarios en caso de fallecimiento.

Se ofrecen seis tipos de planes, desde los 2.000 colones.

El Seguro Enfermedades Graves lo puede adquirir en Banco Promerica, Banco Nacional o Banco Popular.

¡Protéjase ante una situación inesperada!

 

Para asegurados

Uso de beneficios

Solicitudes de indemnización

Red de servicio

Información Previa

Condiciones generales