Por: Alejandra Gómez, Líder Técnico Comercial

La realidad es desafiante en Costa Rica: cada día, al menos una mujer pierde la batalla contra el cáncer de mama, totalizando 203 fallecimientos durante los primeros seis meses de este año*.

En Aseguradora Sagicor Costa Rica estamos firmemente comprometidos con construir una Costa Rica más saludable, por lo que hemos diseñado seguros que brindan soluciones para la protección de sus colaboradores. En este mes crucial de concientización sobre el cáncer de mama, queremos compartirles nuestras opciones que ofrecen protección ante esta enfermedad:

Seguro Colectivo de Cáncer de Mama

Este seguro protege a mujEn Aseguradora Sagicor Costa Rica estamos firmemente comprometidos con construir una Costa Rica más saludable, por lo que hemos diseñado seguros que brindan soluciones para la protección de sus colaboradores. eres que presenten por primera vez Cáncer de mama o Carcinoma “in situ”, brindando apoyo económico según la etapa diagnosticada.

Adicionalmente, Sagicor provee a las aseguradas mayores de 40 años una mamografía anual con el fin de prevenir esta enfermedad.

Mujer con lazo rosado

Seguro Colectivo de Enfermedades Graves

Este seguro protege a las personas aseguradas que presenten por primera vez un diagnóstico de una de las diez enfermedades graves nombradas, incluido el cáncer. Este seguro brinda el monto convenido en la negociación del seguro.

Kinergy

Kinergy es un seguro colectivo que ofrece múltiples servicios que incentivan el bienestar físico, mental y emocional para sus colaboradores, además de una cobertura de vida. Uno de los planes que ofrece Sagicor incluye la cobertura ante el primer diagnóstico de una enfermedad grave nombrada.

En este mes de octubre recordemos la importancia de la prevención realizando el autoexamen de mama, el cual es fundamental para detectar cualquier anomalía a tiempo y buscar la atención adecuada. Invitamos a las empresas a complementar sus esquemas de compensación con estos importantes seguros.

En Sagicor, nuestro compromiso es brindar tranquilidad y respaldo cuando más se necesita. Contáctenos a seguros@sagicor.com para obtener más información sobre cómo puede ofrecer estas protecciones vitales a sus colaboradores.

 

*Fuente :https://www.larepublica.net/noticia/tamizaje-por-mamografia-clave-para-la-deteccion-de-cancer-de-mama

 

Para asegurados

Uso de beneficios

Solicitudes de indemnización

Red de servicio

Información Previa

Condiciones generales