Cuando nos vamos de vacaciones procuramos planear hasta el mínimo detalle: cronograma de lugares por visitar, hospedaje, transporte… hasta el gasto en alimentación presupuestado.

Buscamos que todo fluya como hemos soñado, no queremos que un accidente, una enfermedad o perder la maleta vaya a arruinar los recuerdos por los que tanto hemos trabajado y soñado.

De hecho, estas situaciones que ni nos pasan por la mente que pueden suceder, en el peor de los casos, pueden echarnos a perder las vacaciones.

Ventana de avión

4 beneficios de adquirir un seguro viajero.

Por eso hoy te compartimos 4 beneficios que vamos a tener al adquirir tu seguro viajero:

Te ayudará a evitar gastos no planificados

Usualmente los gastos del viaje están más que calculados. Cada dólar o euro tiene su destino, aunque siempre estamos abiertos a “me lo compro porque para eso trabajo” o “al regreso veo a ver cómo pago”.

Esa es la razón principal para protegerte con un seguro viajero y aquí te decimos el porqué.

Suma: una cita con un médico general en Estados Unidos ronda los $100. Si es con un especialista, pasa a $300. Si el doctor necesitara un examen de sangre, debe sumar aproximadamente $700. Más los medicamentos que necesitas para sentirte mejor.

Un traslado en ambulancia suma más de $600 y una noche de ingreso en el hospital sube hasta $7.000.

A esta altura, lo que tenías presupuestado para ocio se trasladó para poder estabilizar tu salud.

Estamos seguros de que no quieres volver de tus vacaciones con una gran deuda en el exterior y el peligro de que tu visa sea cancelada.

Estarás cubierto en diversas situaciones

Tomando fotografía en lugar turístico

Un seguro viajero es un respaldo de emergencia con el que vas a poder contar 24/7.

Un seguro viajero es mucho más que un servicio de asistencia en caso de accidentes o enfermedades. Es un respaldo de emergencia con el que vas a poder contar 24/7 y, lo más importante, en español; para ayudarte a resolver diversas situaciones que se pueden presentar durante tu viaje.

Te mencionamos varios casos:

Llegaste al país de destino y tu maleta está perdida. Realizas el reclamo correspondiente a la aerolínea, pero no te brindan mayor detalle. El Seguro Viajero de Sagicor te cubre hasta $1.200 para que puedas comprar tus artículos básicos.

Estás pasándola de lo lindo, creando recuerdos personales o bien, con tu familia o amigos; cuando recibes una llamada desde Costa Rica con la triste noticia de que un familiar cercano ha fallecido. La primera reacción será querer devolverse. El Seguro Viajero de Sagicor te cubre el costo del tiquete aéreo para el regreso anticipado.

Nadie más te acompaña en tu viaje. Es tu oportunidad de disfrutar a tu ritmo, de saborear tu almuerzo sin presiones. Una mañana te levantas con mucho dolor de estómago y fiebre, conforme pasan las horas te sientes peor. Activas tu seguro y te vas al hospital. El diagnóstico: Apendicitis. En este caso y, para asegurar que alguien estará a tu lado después de la operación, el Seguro Viajero de Sagicor le cubre el tiquete aéreo y el hotel a la persona que designes.

Como ves, estas son solo algunas de las situaciones que te pueden suceder en el extranjero y, que el seguro viajero está ahí para ayudarte.

Disfrutarás sin miedo

Comida exótica

Comer sin restricciones porque sabés que un seguro te respalda.

El saber que cuentas con un compañero de viaje que está dispuesto a cuidarte las 24 horas del día, es una garantía de que vas a disfrutar al 100% de tu viaje.

Tirarte del tobogán más grande de Centroamérica (Santa Tecla, El Salvador), probar la comida más exótica que encuentres, animarte a subirte en globo aerostático, caminar y caminar conociendo la ciudad de tus sueños.

Cualquiera de las actividades que tengas planeadas, sabés que puedes disfrutarlas sin restricciones.

Tendrás protección 24/7

Evite sentirse mal en el exterior.

No importa el lugar, la hora o el idioma, siempre recibirás atención personalizada.

No importa el lugar, la hora, el idioma que hablen en el país donde te encuentres, siempre recibirás atención personalizada en el momento en que lo necesites.

Esta es una gran ventaja que tienes a tu favor, tomando en cuenta que, tal vez donde estés no conozcas cuál es el centro médico más cercano, el mejor abogado que te puede ayudar a resolver un accidente de tránsito o por dónde empezar para regresar antes al país.

Consulta por nuestro Seguro Viajero aquí. Te solicitaremos la cantidad de personas que viajarán y sus edades, además de la cantidad de días; con esto ya procederemos a realizarte una cotización.

 

Para asegurados

Uso de beneficios

Solicitudes de indemnización

Red de servicio

Información Previa

Condiciones generales